A todos nos ha pasado que vemos un video en Facebook, Instagram, Youtube o hasta en Tik Tok y queremos conservarlo pero las apps no nos lo permiten. No te preocupes, aquí tienes la solución. ¿Cómo descargar videos de Facebook? Existen muchísimos sitios web o aplicaciones para descargar videos desde la red social más grande del mundo, Facebook. Sin embargo, te vamos a recomendar la que más nos gusta Getfvid.
Lo primero que debemos hacer a la hora de entrar al sitio es tener el link del video que vamos a descargar ¿cómo lo sacamos?
Bueno, digamos que queremos descargar un video para hacer roles de canela porque, obvio a todos nos gustan los videos de comida 🙊.
Debemos encontrar la parte donde viene la hora y el día exacto en que se subió el video y darle click.
Ya que tengamos abierto el video, copiamos el link y nos dirigimos a Getfvid
Ya en Getfvid, pegamos el link aquí y le damos en “descargar”
Y aquí elegimos si lo queremos en calidad HD o en calidad normal. Claro que dependiendo la calidad ocupa más espacio en tu dispositivo y se tarda un poco más en descargar, pero nada que no pase de 2 minutos.
Después de elegir la calidad en que queremos el video, nos aparecerá en pantalla completa y lo único que debes hacer es ir a los tres puntitos y darle en “Descargar”. ¡Listo! en minutos tendrás el video en tu dispositivo para usarlo cuando quieras.
¿Cómo descargar videos de Twitter? Cuando hablamos de Twitter podemos recurrir a Twdown, un sitio bastante intuitivo y seguro.
El método de descarga es muy parecido al de Getfvid, solo que el link lo obtienes pulsando el botón de “Compartir” y después “copiar enlace del Tweet”. Pegamos el link en la web de Twdown y le damos en “Download” para que te aparezca la calidad y formato en que quieres descargar el video. ¡Listo! ya tienes el video en tu dispositivo ¿Cómo descargar videos de Instagram? Llegamos al sitio o aplicación maravilla, con Saveform no solo podemos descargar videos de Instagram, también de Youtube y hasta Tik Tok.
El procedimiento es exactamente el mismo que los anteriores. Copiamos el enlace del video, pegamos en el sitio y descargamos en el formato y calidad que queramos.
Ahora ya no tienes excusas para guardar esos videos que tanto te gustaron y reproducirlos cuando quieras. ¿Ya conocías estos sitios? ¿Recomiendas algún otro?
Kommentare