En el mundo de Instagram existen dos tipos de personas: los que programan sus posteos para que sean perfectos y sigan una estética visual y los que se dejan llevar y suben contenido cuando quieren, como quieren y sin ningún fin. Hoy te dejamos algunos ejemplos para que tú decidas cual es la indicada para tu marca.
Por supuesto que cuando hablamos de un feed o muro de instagram ordenado nos referimos a uno que sigue con esta tendencia que surgió hace algún tiempo de ordenar las fotografías de manera armónica logrando que en conjunto se vean atractivas.
Estas tendencias surgieron gracias a los influencers de LifeStyle bajo la idea de que un feed ordenado lograría tener más alcance y mejor aprobación por los usuarios, dando como resultado el aumento de los seguidores y de likes.
Entonces ¿qué debemos hacer, tener un feed ordenado o no? la respuesta es simple: Depende de lo que quieras transmitir.
Si bien, el feed es como una carta de presentación para que el usuario decida interactuar contigo y tenerte en su timeline, no es indispensable para lograr este objetivo. Aquí te dejamos algunos ejemplos que te pueden servir como inspiración.
Comentarios